domingo, 13 de marzo de 2011

ÉXITO EN EL CUARTELILLO DEL RESUCITADO.

El cuartelillo del Resucitado abrió sus puertas el pasado viernes, obteniendo un gran éxito, este permanecerá abierto todos los fines de semana  durante la cuaresma.

Estos días de cuartelillo aunque hay mucho trabajo, no lo pasamos genial, viendo a la gente degustar de aperitivos como el “atascaburras” (realizado con patatas, cebolla, pimientos, etc.. por nuestro particular miembro de la junta y cocinero Joaquín).  

El próximo fin de semana os esperamos en nuestro cuartelillo y disfruta de todas estas cosas y mas sorpresas que tenemos preparadas para nuestros clientes cofrades.

DESDE LA JUNTA DIRECTIVA UN CORDIAL SALUDO AMIGOS COFRADES

1 comentario:

  1. buenas tardes, soy creyente como el que mas, y me apasiona la semana santa, y si es la de mi pueblo, Porcuna, mas todavia, pero veo una falta de respeto y de tener la cara muy dura y perdon por la expresión, la de poner 2 bares de tapas en este tiempo, ya que el resto de bares de nuestro pueblo se ven afectados y mas con la que está cayendo. Quizás me equivoco, y si es así mi mas sinceras disculpas y este comentario estará escrito en balde, pero los dueños de los bares pagan unos impuestos, un autónomo, un local, camareros etc... todo el año y creo que es injusto que este tiempo que quizás sea el mas favorable para los bares, se monten otros dos de los cuales dudo que tengan licencias pagen impuestos etc etc... sin mas un cordial saludo.

    ResponderEliminar